Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 11 mayo, 2021

    Jennifer Lopez y Ben Affleck vacacionan juntos 17 años después de su ruptura

    Una escapada secreta de varios días a una mansión que el actor tiene en Montana… ¿Alerta re-pareja?

    Dar sentido al famoso dicho de «dónde hubo fuego quedan brasas» es lo que muchos están intentando hacer con las últimas fotos que han salido a la luz de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que 17 años después de cancelar su boda y romper su relación de pareja; han pasado varios días juntos y solos de vacaciones en Montana.

    Aunque el actor y la cantante ya se vieron poco después de que JLo confirmara que ya no estaba con Alex Rodriguez, lo que parecía que era solo una cita entre amigos cada vez tiene más cara de haber sido el inicio de una relación que va más allá de la simple amistad.

    Así al menos lo asegura una fuente cercana a ellos en la revista People, que después de que el Daily Mail haya publicado unas fotos en exclusiva en el que se ve a la pareja dentro de un auto camino de la mansión que Affleck tiene cerca de un famoso resort en Montana; explica que ambos han reconectado de manera rápida y profunda.

    Foto de Daily Mail.

    “Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz”, declara esta persona. Eso sí, de momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado nada al respecto.

    Y hasta que lo hagan, lo mejor es poner la veracidad de esta relación de amor en cuarentena, ya que como aseguró otra fuente hace días también en People, tanto Jennifer como Affleck han seguido viéndose con asiduidad durante estas casi dos décadas. Lo que pasa es que nunca delante de las cámaras.

    Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja entre 2002 y 2004.

    “Son amigos. Siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran”, afirmaba esta otra persona cuando se empezó a especular hace semanas sobre la posibilidad de que hubieran vuelto. Aunque bueno, cosas más raras hemos visto este último año como para descartar esa posibilidad. Habrá que seguirles de cerca.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe