Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 13 octubre, 2016

    James Rodríguez y su expedición por Sudamérica.

    Ese viaje a Colombia le salió muy caro a James Rodríguez quien regresó hace un par de días a Madrid en medio de caras largas y duras críticas por parte de la afición merengue. Al volante cucuteño no le perdonan esa absurda expedición por Sudamérica para unirse a la selección Colombia en medio de una delicada lesión muscular.

    El cuerpo médico del Real Madrid le insistió una y otra vez que no viajara pero él hizo caso omiso a las recomendaciones y se marchó a Paraguay. Como se sabía de antemano, el jugador no actuó ante los guaraníes y un día después fue descartado para el duelo ante Uruguay en Barranquilla.

    La pregunta del millón entre los directivos, cuerpo técnico e hinchada del Real Madrid es la misma. ¿Para qué viajó James a Sudamérica? Si antes de este incidente había distanciamiento entre James y el técnico Zinedine Zidane, ¿ahora qué se puede esperar? ¿Qué viene para James? James Rodríguez es considerado el eterno suplente del Real Madrid y tras los últimos acontecimientos la situación tristemente se va a recrudecer.

    El viaje intempestivo de Barranquilla a Madrid, obedeció al jalón de orejas por parte de los directivos del cuadro español. En tierras ibéricas no entienden como un jugador que les costó 80 millones de euros se mantiene lesionado y como si fuera poco arriesga su estado de salud sin necesidad.

    James que se somete a un ‘megatour’ de Europa hasta América con 21.300 kilómetros de por medio seguramente se encontró con un técnico enfurecido y unos directivos con cara de pocos amigos. “No quiero hablar del caso de James Rodríguez, ese tema me tiene harto”, señaló visiblemente fuera de casillas el técnico francés Zinedine Zidane.

    Esta novela de James llega en un momento crítico para el Real Madrid que no se encuentra con su nivel futbolístico y la exigente hinchada ya empieza a elevar su voz de protesta. El cuadro ‘Merengue’ atravesando una minicrisis y James se da el lujo de “irse de paseo” con sus amigos de la Selección Colombia sabiendo muy bien que no podía jugar un minuto por su lesión.

    El Club fue muy claro y envió una dura advertencia tanto a James como a la selección colombiana., pero el único castigado es el propio jugador. Zinedine Zidane ya le puso la cruz hace tiempo. Solo por la intervención de Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, Zizou había vuelto a confiar en el colombiano.

    De cara al partido contra el Betis, James no jugará ni aunque se sienta recuperado. Zidane tiene previsto dar preferencia a Isco, que no cuenta demasiado para Lopetegui en la selección española –solo jugó 15 minutos contra Albania– y llega más fresco que su compañero colombiano. De hecho, según apuntan desde el club blanco, todo hace pensar que si James no cambia la actitud, Isco le pasará por delante de forma permanente. Y Kovacic también viene apretando por detrás suyo.

    Por todo lo anterior, es que definitivamente, este ha podido ser el viaje más caro para James Rodríguez.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad