Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 diciembre, 2020

    James Rodríguez y Shannon de Lima muy unidos esta Navidad

    Por medio de las redes sociales de Shannon de Lima, se conoció que el futbolista envió una donación de juguetes para entregar en el país vecino.

    A través de algunas historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Shannon de Lima mostró la importante donación de juguetes que realizó el volante colombiano para los menores más necesitados de Venezuela, informó Gol Caracol.

    “Regalitos para las niñas. Gracias, James Rodríguez”, escribió en la popular red social la modelo venezolana, quien es la actual pareja sentimental del mediocampista del Everton de Inglaterra.

    Los juguetes enviados por el jugador del Everton serán destinados para los pequeños del sector de Petare, una de las localidades más vulnerables del vecino país.

    Y es que no es la primera vez que el deportista se pone la mano en el corazón y demuestra su generosidad entregando ayudas en Colombia y otras partes del mundo. El pasado mes de marzo, durante la pandemia, Rodríguez hizo una gran donación de elementos médicos a hospitales en Bogotá e Ibagué, a través de su fundación “Colombia Somos Todos”.

    James Rodríguez donando regalos a niños con cáncer en la Navidad de 2018.

    Con la publicación se despejan los rumores que venían circulando hace unos meses, sobre el posible rompimiento amoroso, que aunque no han llevado tan públicamente su relación, se les veía recurrentemente en los mismos sitios.

    La pareja lleva casi dos años juntos, tras conocerse su primer encuentro público en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en Madrid.

    Continúa con:

    Bad Bunny hace historia, y esta es la razón

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe