Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 26 diciembre, 2017

    James Rodríguez y Daniela Ospina de vacaciones en Santa Marta, aunque juntos, pero no revueltos

    La expareja, James Rodríguez y Daniela Ospina, decidieron pasar sus vacaciones en Santa Marta, Colombia, pero quieren aclarar que las cosas siguen igual.

    En otro acto de demostrar que son padres comprometidos, James y Daniela han decidido pasar las vacaciones de navidad juntos, acompañando a su pequeña hija Salomé. Por esto es que todo paparazzi de Colombia ha estado al pie de ellos y generando el rumor favorito: que han vuelto.

    Lo claro es que James y Daniela no quieren que la idea de una reconciliación se perpetúe, por lo que son muy cuidadosos con que fotos suben a sus redes sociales. El pasado mes, varios seguidores dedujeron que Daniela estaba en Alemania con su hija y su ex esposo, pero en ninguna foto de su propia cuenta de Instagram apareció con el futbolista. Lo mismo para James, que poco o nada sube fotos con su ex mujer.

    Una situación similar se repite en Santa Marta. La empresaria y el futbolista se les ha visto caminando juntos con su hija, pero en sus propias redes parecen dos personas ajenas, pasando vacaciones diferentes. Por más que sus seguidores quieran ver a estos dos juntos, parece que eso no va a pasar y ellos están determinados en hacerlo saber.

    Disfrutar de las pequeñas cosas.

    Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios