Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 7 junio, 2017

    “A James le falta apoyo para ser feliz” esto es lo que opina el profe Pékerman

    Después de su agridulce coronación con el histórico Real Madrid ganador del doblete de la Liga de Campeones, James Rodríguez sigue siendo noticia desde sueño español. Sin embargo, son razones distintas a su contrato con el equipo blanco las que lo mantienen concentrando en el país ibérico: hoy, la selección colombiana será recibida por la española, en un amistoso a disputarse en la ciudad de Murcia.

    En la rueda de prensa previa al compromiso que se llevará a cabo a las 2:30 p.m. -hora colombiana- el director técnico Néstor Pékerman habló sobre el desempeño y las circunstancias del jugador cucuteño en la casa blanca, después de la exitosa temporada madridista, que terminó coronándose en Liga y Champions, pero en la que Rodríguez no disputó tantos minutos.

    Al serle pedida su opinión sobre los pocos minutos otorgados al 10 de la selección Colombia, Pekerman aclaró antemano que, por su respeto al entrenador Zinedine Zidane y al club madrileño, él no se sentía en potestad de considerar si James merecía más minutos.

    Sin embargo, siendo uno de los técnicos bajo los cuales James ha desplegado las mejores versiones de su fútbol, el argentino sí se sintió con la autoridad de opinar sobre lo que, considera, le faltó a su dirigido para rendir al máximo en el Real Madrid: “Para ser feliz James tiene que sentirse realizado en su totalidad. En algún momento le faltó ese apoyo para poder conseguir lo que pretendía”.

    Además, el estratega entrerriano sopesó la situación de grandes futbolistas que, como James, no siempre encuentran todo el éxito que esperan conseguir en su paso por clubes de renombre: “Él cuando tiene las oportunidades se brinda intensamente. Lo hizo en el Real Madrid y también lo hace en Colombia. No es la primera vez que hay grandes talentos que en determinados lugares pueden sentirse frustrados.”

    El director técnico de la selección colombiana también agregó que espera ver a James de buen ánimo para defender la camiseta de su país.

    Este es el tercer partido amistoso que Colombia y España disputan en la historia de sus seleccionados nacionales. Las tablas marcan un empate en 1981, cuando el técnico era el también argentino Carlos Bilardo, y una derrota por 1-0 en el 2011, siendo dirigida la selección nacional por Hernán Darío Gómez.

    Pekerman será el segundo argentino en el banco colombiano ante un seleccionado español.

    #Falcao y #JamesRodriguez listos para sudar la tricolor y darla toda 🇨🇴⚽🇨🇴#VamosColombia 🎥 @falcao

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios