Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 11 agosto, 2017

    Jaime Pumarejo Heins es confirmado como ministro de Vivienda

    El día de ayer el barranquillero Jaime Pumarejo Heins fue posesionado como ministro de Vivienda, llegando a uno de los cargos más activos de la presidencia Santos en reemplazo de Elsa Noguera De la Espriella. Distintas autoridades, funcionarios, familiares y amigos cercanos asistieron al acto protocolario que se llevó a cabo en el Salón Gobelino de la Casa de Nariño.

    Algunos de los nombres que firmaron su presencia en el evento fueron los del contralor Edgardo Maya; el vicepresidente del Senado, Andrés García Zuccardi; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y la saliente ministra Elsa Noguera, entre muchas otras personalidades de la política nacional, así como algunos pesos pesados del mundo de la construcción y el financiero.

    Las palabras de Santos

    Como reporta El Heraldo, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que, una vez terminado su gobierno, 1.500.000 familias contarán con vivienda propia, siendo la mitad de ellas subsidiadas, además de 135.000 que recibirán viviendas gratis.

    “La vivienda ha sido uno de los sectores consentidos de este Gobierno” fue una de las declaraciones que dejó el presidente, lo cual se explica, en parte, por los beneficios que trae el mismo a la economía nacional: mueve 32 industrias, es generador de empleo, y permite a muchas familias cumplir el sueño de contar con vivienda propia, un logro de alto impacto social.

    ¿Quién es Jaime Pumarejo?

    Jaime Pumarejo Heins tiene 37 años, y es administrador de empresas graduado de la Universidad de Purdue, en Indiana, Estados Unidos. A su vez, cuenta con un MBA del Instituto de Empresa de Madrid.

    Administrativamente cuenta con la experiencia de haber sido gerente del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe, secretario de Movilidad, asesor de Competividad y Concesiones en la Alcaldía de Barranquilla y, recientemente, secretario del Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico.

    También ha sido parte de las juntas directivas de grandes empresas como Triple A, Metrotel y Transmetro, entre otras.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios
  • Eme2