Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 29 septiembre, 2020

    J Balvin será tío: su hermana espera hijo de Bull Nene, el ex de Karol G

    La hermana del cantante de ‘Colores’, Carolina Osorio Balvin, está esperando su primer hijo con René Caro, el reconocido productor conocido como ‘Bull Nene’.

    La pareja y el tío están tan felices con la noticia del embarazo, que este fin de semana compartieron la noticia de que el bebé que viene en camino será una niña. La hermana de J Balvin ya es madre de una pequeña llamada Samantha.

    El artista publicó un video en sus historias de Instagram, donde se ve cómo descubrieron el sexo de su bebé. ‘Bull Nene’ y Carolina Osorio estaban parados cerca a un gran arreglo con globos y una torta, cuando dos personas accionaron unos extintores de los que salió un polvo color rosado, confirmando que llegará una pequeña a la familia de J Balvin, artista que recientemente fue incluido entre los 100 más influyentes de revista Time.

    De la relación del productor antioqueño con la hermana de J Balvin, se supo el año pasado cuando, desde abril, se empezó a especular que eran pareja.

    Para ese entonces a René Caro le sacaron a relucir que esta no era la primera vez que estaba involucrado sentimentalmente con una mujer reconocida, pues hasta 2018 fue pareja de Karol G.

    A la izquierda, el productor Bull Nene junto a Karol G. A la derecha, junto a su actual pareja, Carolina Osorio Balvin, hermana de J Balvin.

    Según lo expresado por la cantante, las agendas y los compromisos se interpusieron entre los dos y por esto no fue fácil continuar con la relación y aunque había «mucho amor», definitivamente no era el momento adecuado para estar juntos.

    No te pierdas:

    El camino al éxito de Andrea Serna

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad