Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 19 noviembre, 2020

    J Balvin rompe récord Guinnes con ‘Oasis’ y ‘Colores’ en los Latin Grammy

    El cantante colombiano fue reconocido una vez más por ser el artista con mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los premios Latin Grammy 2020.

    J Balvin con su placa de reconocimiento de World Guinnes Records.

    El reconocido artista colombiano J Balvin continúa haciendo historia en la industria de la música, y en todo el mundo, con su último título Guinness World Records con la mayoría de las nominaciones al Grammy Latino en un solo año.

    A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª Entrega Anual del Latin Grammy, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por sus álbumes más recientes ‘Colores’ y ‘Oasis’, este último siendo una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia.

    Este récord lo ostentaba anteriormente el dúo puertorriqueño Calle 13 (los hermanastros «Residente» y «Visitante») con un total de 10, para la 12ª ceremonia anual en 2011.

    J Balvin no es ajeno a batir récords y, de hecho, ostentaba otro récord en los últimos años por la estancia más larga en el número 1 en la lista de Hot Latin Songs de Estados Unidos, por un solo artista en marzo de 2016. Su exitosa canción ‘Ginza’ apareció en la cima de la lista de éxitos de Hot Latin Songs del país norteamericano durante 22 impresionantes semanas.

    J Balvin con su placa de reconocimiento de World Guinnes Records.

    Creativo y visionario, el cantante de habla hispana sigue poniendo el género del reguetón en el mapa y cautivando a millones de personas con su estilo, autenticidad y fantásticas canciones.

    Continúa con:

    Goyo de Choquibtown, reconocida por los Latin Grammy como mujer líder

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad