Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 octubre, 2020

    J Balvin, primer latino que tiene un combo de McDonald’s con su nombre

    Se trata de la nueva estrategia de marketing del restaurante, que busca conectar con el público más joven a través de algunas de las personalidades más aclamadas del momento.

    Podría decirse que se puso a la altura de dos estadounidenses muy famosos: el rapero Travis Scott y el ex basquetbolista Michael Jordan. J Balvin, cantante colombiano, será el primer latino en aparecer en un combo de McDonald’s: el “J. Balvin Meal”.

    Se trata de la nueva estrategia de marketing del restaurante, que busca conectar con el público más joven a través de algunas de las personalidades más aclamadas del momento.

    Será un menú de Big Mac, papas fritas mediana bañadas en salsa de tomate, y un McFlurry de Oreo, éste último, gratis si es pedido a través de la aplicación del restaurante.

    El producto ya está disponible en los Estados Unidos desde el 5 de octubre. Y la idea es que aparezca en breve en otros países del mundo. El precio oscila entre los 6,75 y los 8,25 dólares, de acuerdo con la región en donde esté ubicada la franquicia. En todo el planeta hay casi 40.000 locales de esta firma.

    View this post on Instagram

    The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

    A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

    “Es una locura… Estamos hablando de Travis Scott, de Michael Jordan… Es una bendición”, dijo J. Balvin, en una entrevista con Complex, uno de los medios con más prestigio en la divulgación del hip-hop y la cultura pop de los Estados Unidos.

    Luego, agregó: “Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que en McDonald’s trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso”.

    Para McDonald’s, que este año elaboró otro producto con Travis Scott, rapero cuyo AstroWorld fue uno de los álbumes más reproducidos en plataforma durante 2019, convocar a Balvin fue una “apuesta de diversidad étnica”.

    “Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, aportó el colombiano.

    Instagram @mcdonalds.

    Según los especialistas en marketing, Balvin y McDonald’s forman una “alianza ganadora”, ya que la imagen del primero junto con el éxito de la segunda le dan “un toque de modernidad” a uno de los productos más famosos de la compañía. El Big Mac, sin dudas, es la hamburguesa emblema, la que le dio mayor popularidad a la empresa en todo el mundo. 

    Para el artista, además, es una experiencia vinculada a la conexión: “El menú me permite conectarme con personas que no conocen a J Balvin, es beneficioso para todos. Se trata de conectarse para hacer esto más grande”, concluyó.

    Pero si hay algo que ha llamado la atención de las imágenes de J Balvin promocionando este menú ha sido las joyas que luce. Aunque el cantante tiene claro qué es el verdadero lujo, es cierto que le gusta mucho un brillante. ¡Y si tiene forma excéntrica mejor! De este modo, el colombiano aparece luciendo una colección de charms que emulan los distintos componentes del J Balvin Meal. Eso sí, este no te lo puedes comer ya que está elaborado de cristales de Swarovski.

    Estas joyas tan excéntricas han sido diseñadas por el propio artista junto a Michael Camargo, nombre real de Upscale Vandal, y la firma Saint Jewels. Eso sí, todavía no las busques en el mercado porque no se encuentran disponibles.

    La empresa de hamburguesas más famosa el mundo también apostó por uniformar a su empleados con merchandising  alusivo al nuevo menú que lleva el nombre del artista.

    View this post on Instagram

    merch for la familia

    A post shared by McDonald's (@mcdonalds) on

    Continúa con:

    Shakira celebra 25 años de ‘Pies Descalzos’ con una nueva colección de ropa

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad