Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 noviembre, 2020

    J Balvin habla sin reservas sobre su depresión y ansiedad

    El artista ha confesado a través de sus stories de Instagram que no se encuentra en su mejor momento personal, y por ello está alejado de las redes.

    Instagram @jbalvin.

    J Balvin presentó hace unos días su nueva canción ‘La Luz’ en una colaboración con el videojuego ‘Fortnite’. Sin embargo, el cantante no está pasando por un buen momento personal, y así lo ha explicado con un vídeo a través de su cuenta de Instagram, señalando que tiene depresión y ansiedad.

    Pese a su visible éxito profesional, sacando canciones con artistas como Rosalía, The Black Eyed Peas, y Bad Bunny, el cantante de música urbana latina ha confesado tener problemas de salud mental.

    Además, el propio Balvin ya reveló hace unos meses que contrajo el coronavirus, y lo hizo en el vídeo de agradecimiento cuando recibió uno de los Premios Juventud, señalando que lo pasó muy mal en el momento en el que estuvo contagiado.

    Hace pocos días atrás, el artista publicó una foto en su Instagram con un llamado a de conciencia sobre la salud mental:

    «Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen».

    En una reciente storie de instagram, el cantante volvió a mencinoar en duro momento por el cual está pasando:

    «Saludos mi gente, un abrazo muy grande. Sí, sé que he estado perdido de las redes, como todo ser humano yo tenía mis pruebas… En este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión. No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo ‘Ay, la felicidad, todo está perfecto’. Porque nada, soy un ser humano como cualquier otro, soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes».

    No fue lo único que dijo J Balvin, sino que también quiso dar las gracias por el apoyo recibido y por los mensajes que ha estado recibiendo:

    «Agradecerles igual que sigan conectados conmigo, que los amo mucho, que ya pronto que pase toda la tormenta estaré más por aquí con ustedes, hablando, haciendo chistes y todo… Porque realmente actuar…no estoy para eso, sino para siempre ser real y compartir lo que siento en el momento. Los amo mucho«.

    Continúa con:

    Shakira escribe profunda reflexión sobre los niños migrantes separados de sus padres

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad