Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 6 junio, 2017

    J Balvin estrena novia. ¡Adivina quién es!

    “No me quiere dar el beso” así titula J Balvin el video donde presenta a su nueva novia, Juliana, en su cumpleaños número 30.

    Con un tono juguetón y cariñoso, el cantante paisa le pide un beso a Juliana, quien a pesar de sonreír y mostrarse alegre, no solo le niega el pedido, sino que termina diciéndole “Ay José, vos sí sos Cansón” en medio de risas.

    Segundos después, una muestra de afecto por parte de Juliana aparece, cuando ella recuesta su rostro sobre el hombro del cantante, quien realiza un gesto de “aburrido” ante la cámara al no recibir el beso deseado.

    En una fotografía con más de 300.000 likes J Balvin presentó a Juliana como su novia. El video, por su parte, cuenta con más de 800.000 reproducciones y más de 6.000 comentarios.

    En estos momentos el famoso cantante de reggaetón se encuentra promocionando el videoclip de su canción Bonita, sencillo realizado con la colaboración de Jowell y Randy. Además, J Balvin acaba colaborar en la última canción del grupo norteamericano Major Lazer, “Buscando Huellas”.

    No me quiere dar el beso jejjejejeje

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios