Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 7 mayo, 2021

    J Balvin celebra su cumpleaños 36 con nuevo tema, nuevo documental y nuevo look

    ‘El niño de Medellín’ cumple 36 años poco antes de convertirse en padre.

    Instagram @jbalvin

    Hoy 7 de mayo José Alvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin celebra su cumpleaños. El artista, que con los años se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano, recibe sus 36 haciendo lo suyo: estrenando a lo grande.

    «7 de Mayo»

    El primero de ellos es un nuevo sencillo titulado «7 de Mayo». Sí, así como la fecha de su cumpleaños.

    Con este aborda los aspectos más íntimos de su vida, desde su infancia, su carrera e incluso sus problemas de salud mental. La letra está mezclada con audios de su madre, Alba Balvin, pilar fundamental del artista. “Y pasé por ansiedad, también por depresión. Pasé por falsedad y mal de corazón. Gracias a mi mamá, me pongo en oración. Y hoy en día no me falta la motivación”, dice el colombiano.

    El estreno vino incluido con el lanzamiento de un videoclip, que incluye imágenes reales de su vida, una de ellas es la escena en que Daddy Yankee le entrega un premio.

    El niño de Medellín

    El estreno de “7 de Mayo” acompaña el lanzamiento de su documental en Amazon Prime “El Niño de Medellín”, el cual sigue los preparativos para el concierto que realizó en 2019 en su ciudad natal y que se vio complicado por el estallido de manifestaciones debido a la inestabilidad política que vivía el país en ese momento.

    Aquel concierto era un sueño hecho realidad, pero el momento no era el mejor, porque en la calle lo que se vivía era un caos político y social, más o menos lo mismo que sucede hoy día en el país.

    A J Balvin le llamaron los políticos locales preocupados por las protestas callejeras, diciéndole que los conciertos se estaban cancelando. El músico no quería saber nada de política, su intención era seguir adelante con el espectáculo. Los fans llegaron a pedirle que se involucrase un poco más y que tomase partido en la historia, pero él tenía otra cosa en mente: «Nuestra labor es entretener», contesta Balvin en el documental.

    «Soy un colombiano orgulloso de llevar a mi tierra a otras partes del mundo. No soy de izquierda, no soy de derecha, pero voy derecho caminando siempre pa’lante», prosigue en la cinta.

    Look renovado

    J Balvin es amante de los cambios y no dudó en cambiar su peinado para la ocasión de su cumpleaños.

    En sus recientes historias de Instagram, se ve al artista estrenando nuevo color de cabello, un rubio platinado, y un corte muy a su estilo.

    Instagram @jbalvin

    Su llamado a la no violencia en Colombia

    En los últimos días, J Balvin ha dedicado sus mensajes al pedido de diálogo y al llamado para que el gobierno de Iván Duque pare la violencia en el paro nacional.

    “Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos”, escribió el artista en Instagram.

    Continúa con:

    Latin Grammy Celebra Ellas y su Música, una noche estelar dedicada a las mujeres en la música latina

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe