Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 11 octubre, 2019

    Ixel Moda 2019 marca historia

    En el Centro de Convenciones y Exposiciones Las Américas de Cartagena se lleva acabo en estos momentos la novena edición de el Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda 2019,que busca reunir, a más de mil personas, entre diseñadores, empresarios, y productores de moda, para abordar los escenarios de productividad y competitividad para así poder fomentar el emprendimiento y el empleo, teniendo en cuenta el apoyo que se le ha dado a los ejes centrales de este año: la sostenibilidad y sustentabilidad.

    “Entendimos que la artesanía tenia que tener un lugar destacado en el congreso y este año celebramos la sexta edición del Salón Artesanal. Con todos los procesos que se esta viviendo en el mundo, con la economía naranja, es importante que las industrias creativas trabajen de la mano, la moda, el arte la fotografía, el diseñado de interiores se integren a la oferta que Ixel le brida a las personas del sector. Por eso creamos este primer encuentro latinoamericano de industrias creativas”

    Desde modelos, artistas, chefs, artistas pictóricos, fotógrafos y diseñadores, se buscó darle más visilidad a los proyectos que el área de cultura trabaja con la cámara de comercio. La plaza pasión, es un espacio para que todas las personas pueden venir y disfruten de excelente gastronomía y música y tener un gran publico nacional e internacional y crear una plataforma para los grupos musicales.

    En cartagena hay un gran nicho lleno de especialistas que pueden suplir todas las necesidades de todos los eventos externos y Ixel moda sirve para mostrarle a todos como el talento cartagenero es el complemento perfecto para todos ustedes. Las personas buscan experiencias y

    Erika Rohenes, presidenta ejecutiva de Ixel Moda, reveló parte de la programación de las pasarelas y muchas de estasson integrada por diseñadores como Andrés Pajón y Felipe Cartagena, Judy Hazbún, María Piedad Mercado, Erika Quizena, entre otros. La cámara de comercio realizó un convenio con Ixel Moda y por los proximos tres años el congreso sera anual.

    “El sector de la moda no es fácil, pero es estimulante aportar un granito de arena para fortalecer la industria. En la edición de este año contamos también con el primer Encuentro de Industrias Creativas, un espacio que es el resultado de una mezcla de culturas maravillosas, mezclas de gastronomía, arte, fotografía y proyectos de emprendimiento. Nuestro congreso este año no podría estar mejor”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios