Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 abril, 2021

    ¡Irreconocible! Amanda Miguel cambia radicalmente su icónico look

    La cantante se sometió a un arriesgado cambio de look y dejó atrás sus increíbles rizos castaños.

    Instagram @yoamandamiguel

    Por años, Amanda Miguel había tenido una increíble y rizada cabellera oscura que la caracterizó a lo largo de su trayectoria artística. Podríamos decir incluso que fue uno de los factores más importantes en la imagen de la intérprete de  ‘Mi buen corazón’.

    Sin embargo, la destacada cantante argentina sorprendió a todo el internet con su verdaderamente increíble cambio de look, cuando publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con el cabello corto y canoso, lejos de su mítico look por décadas.

    Desde hace más de quince años, Amanda Miguel ha padecido de tiroides, la cual había controlado muy bien con medicamentos, y estuvo a riesgo de desarrollar algún tumor.

    Instagram @yoamandamiguel

    Sin embargo, hace unos meses fue intervenida de emergencia, después de que le detectaran cinco nódulos en la tiroides. También, en el 2020, la cantante ingirió yodo radioactivo como parte de su tratamiento, y tras recibir una serie de quimioterapias, los efectos la han llevado hasta perder su icónica y abundante cabellera rizada.

    La artista anunció que ha mejorado el padecimiento de hipotiroidismo que la aquejó por varios años y, además, sorprendió reapareciendo con su nuevo look.

    Instagram @yoamandamiguel

    “Gracias a Dios estoy sana, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores”, expresó la intérprete de “Él me mintió”.

    Decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, agregó la cantante.

    Instagram @yoamandamiguel

    La publicación ha causado miles de reacciones. “Divina”, “Hermosa como siempre”, “Radiante”, fueron varias de las reacciones de sus seguidores, Si embargo, otros no dejaron de apuntar que “su cabellera larga era su marca personal”.

    En otra publicación que hizo la cantante comentó: «Hoy me miro en el espejo y me amo tal cual soy. Todo ha sido por una cuestión de amar lo natural, así como, aceptar el paso del tiempo en mí».

    En el plano musical, la cantante de “Así no te amará jamás”, “Ojos azules” y “Volveré”, regresará a los escenarios a lado de su esposo Diego Verdaguer y de su hija Ana Victoria el próximo mes de mayo en un concierto virtual.

    Continúa con:

    El drama familiar de los Guzmán: supuestos abusos y silencios por tres generaciones

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe