Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 22 abril, 2021

    ¿Irina Shayk y Bradely Cooper han vuelto? Esta foto aviva los rumores

    La modelo compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que hizo que muchos fantasearan con la reconciliación entre ella y su ex.

    Irina Shayk publicó una foto en su cuenta de Instagram y sus seguidores no pudieron evitar emocionarse al leer un detalle de la descripción.

    En la foto, la modelo luce un conjunto negro de pantalón a las rodillas, top y saco de piel que pertenece a la colección de Burberry AW21 y aunque el atuendo es espectacular, no fue precisamente esto lo que llamó la atención.

    En la imagen se puede ver parcialmente a su hija, Lea De Seine Shayk Cooper, producto de su relación con el actor Bradley Cooper, de quien se separó hace algunos años.

    En la descripción de la publicación, Irina escribió: «Mi sueño para @riccardotisci17 @burberry.  Foto (emoticón) por papi», dejando en claro que quien había tomado la fotografía en cuestión había sido Cooper.

    Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos lo que comenzaron a especular con una posible reconciliación de la pareja. «¿Esto significa que están juntos de nuevo?», «¡Irina, Lea y Bradley!» y «Wow wow wow foto familiar perfecta entonces”, se lee entre los mensajes.

    Sin embargo, cabe recordar que semana atrás Irina brindó una entrevista para la revista Elle en la que habló sobre el rol de los padres y el motivo por el cual decide no hablar sobre Cooper públicamente.

    «Nunca entendí el término co-paternidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100% madre, y cuando ella está con su padre, él es 100% su padre. Co-paternidad es paternidad», dijo la modelo. Y cuando le preguntaron por su hermetismo cuando le preguntan por la relación con su ex, ella respondió: “Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privada… Es solo una parte de mi ser interior que no quiero regalar”.

    Bradley Cooper y Irina Shayk tuvieron a la pequeña Lea en 2017 y se separaron dos años después, en 2019.

    Bradley e Irina rompieron su relación sin escándalos ni batallas legales de por medio. Rápidamente llegaron a un acuerdo por el bien de su hija, gracias al cual ambos fijaban su residencia en Nueva York para poder disfrutar de la pequeña Lea De Seine.

    En las últimas semanas, varias han sido las ocasiones en la que los avispados paparazis han descubierto al par de famosos disfrutando de momentos en familia junto a su hija, y lo que inicialmente se interpretó como la buenísima relación que mantienen por el bien de Lea, se ha convertido en el foco de atención neoyorkino.

    La pareja acordó una paternidad compartida responsable por el bienestar de su hija.

    La prensa americana ya da por hecho que Bradley Cooper e Irina Shayk estarían dándose una nueva oportunidad e intentando recomponer su historia, alejada de los medios de comunicación, a quienes incluso se llegó a señalar como parte responsable de su ruptura.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad