Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 octubre, 2019

    Intensas propuestas entre Shakira y Camilo Echeverry

    El pasado 8 de agosto, nuestro Camilo estrenó su nuevo sencillo llamado “Tutu” en el que colaboró con Pedro Capó, canción que llegó a los oídos de la Barranquillera, la cual quedó enamorada.

    Shakira aprovechó para confesar que no se puede sacar la canción de la cabeza, tras publicar un video cantándola a capela. Publicación que hizo en su cuenta de instagram.

    Ante la sorpresa del video, muchos seguidores comenzaron a etiquetarlo en la publicación, claramente el chicho no dudó ni un instante en responderle y también aprovechó para hacerle una propuesta.

    Esto tiene que ser mentira. Estoy en ‘shock’ ja ja ja. Esto significa el universo entero para mí. Algún día haremos algo juntos. Lo declaro“, escribió Camilo.

    Pero los mensajes no terminaron ahí, parece que el tema le gustó tanto a la colombiana que le preguntó a Camilo: “¿Me dejas hacerle un remix?“, y él le dijo sin problema: “Es tuya. Haz lo que tú quieras“.

    El cambio de comentarios entre los artistas fue tan impactante, que todos los fanáticos ya esperan con ansias ese remix.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios