Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 13 agosto, 2018

    Insultan a Yina Calderón por cambiarse de ‘look’

    La ex protagonista de nuestra tele luce totalmente diferente y tenemos los detalles.

    Yina Calderón se ha cambiado de look nuevamente y sus fanáticos la están criticando. La ex protagonista luce una melena muy colorida, dejando atrás su cabellera negra, para darle la bienvenida a este atrevido look, que nos hace recordar un poco a las Kardashians. La vendedora de fajas es conocida por cambiar su cabellera constantemente pero nunca se había arriesgado tanto.

    Varios de sus fanáticos la han insultado, a tal punto de asegurar que la dejarán de seguir. Muchos otros afirman que es solo una peluca, ya que la calidad del cabello no luce muy buena. “Algodón de azúcar” “Pelo de trapo” y “Pelo de esquina” son alguno de los insultos que sus seguidores han usado para criticar su nueva melena.

    Cabe recordar que Yina se oscureció el cabello hace 2 semanas, por lo cual toma por sorpresa a muchos que se lo haya aclarado nuevamente en tan poco tiempo tiempo. Hace algún tiempo, la aspirante a cantante reveló que había sido víctima de los biopolímeros y por esa razón, iba a llevar un estilo de vida más natural, ya que quería alejarse los químicos.

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios