Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 diciembre, 2018

    Insultan a hija de Marbelle por ‘mostrona’

    Varias personas han insultado a la hija de Marbelle por estás fotografías.

    Marbelle es conocida en las redes sociales por compartir varias fotografías de su hija Rafaella, quien también es cantante y no es nada tímida a la hora de posar ante las cámaras. En dicha publicación, se puede ver a la artista posando muy enigmáticamente contra la pared, recordandonos la época en la que su madre estaba de su edad. Lo que parecía ser un simple post en el que la presentadora solo quería expresar el amor que siente por su hija, se convirtió en una gran discusión entre sus fantásticos y sus críticos.

    ‘¿Cómo puedes permitir que tu hija pose de esa manera? o ¿Por qué compartes una fotografía como está? fueron algunos de los comentarios eliminados que se podían encontrar en la foto, ya que varias personas estaban criticando el contenido de la foto, desde la pose hasta el significado de la misma. ‘Y a ustedes que les importa, uno no habla del hijo ajeno, respeten’ o ‘vayan a buscar oficio’ fueron las respuestas de sus fanáticos, quienes defendían el derecho de Marbelle en compartir las fotos de su hija.

    Está no es la primera vez que critican a la cantante por sus acciones en las redes sociales, ya que en el pasado fue acusada de abusar del photoshop para lucir más joven según varias personas y así poder lucir como su hija. Marbelle no se ha pronunciado al respecto, ya que debido a las criticas obtenidas, estas personas prefirieron borrar los comentarios. A continuacion te dejamos con la foto:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios