Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • FITNESS

    Publicado 12 octubre, 2016

    Ingrid Macher está en Barranquilla con su tour internacional `Reta a Una Amiga´

    Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y Latinoamérica, llega a Barranquilla con su tour internacional ‘Reta a Una Amiga’, el segmento que ha inspirado a millones de mujeres a través del mundo a entrenarse con una amiga sin necesidad de ir a un gimnasio. Esta serie de videos ha tenido un abrumador recibimiento, no solo entre los más de 12 millones de seguidores de Ingrid, sino con los más de 100 millones de personas que alcanza cada semana en sus redes sociales.

    Luego de su contundente éxito en la capital del fitness, Medellín, donde grabó a más de 58 mujeres del mundo del espectáculo, desde modelos, presentadoras, iconos del fitness, empresarias, reinas de belleza y hasta a sus seguidoras,Ingrid recibió innumerables invitaciones para llevar este revolucionario movimiento a otras ciudades de su amada Colombia para promover un estilo de vida saludable y feliz. Ahora el turno le llegó a la cálida cuidad de Barranquilla para decir ‘presente’ y demostrar de qué están hechas las barranquilleras.

    Con ‘Reta A Una Amiga’, Ingrid le enseña a sus millones de seguidores cómo hacer ejercicios y tener un estilo de vida saludable con rutinas de ejercicios de tan solo 8 minutos, sin necesidad de un equipo ir a un gimnasio. ‘Reta a Una Amiga’ demuestra que solo necesitas la voluntad para cambiar, ser activa y retomar el control de tu vida. Es una guía fácil para que las mujeres se mantengan llenas de energía e involucren a sus amigas para extender este movimiento saludable en todo el mundo.

    Te puede interesar:

    Ingrid Macher y su revolución saludable

    Las “Fit Girls” colombianas también tienen su lugar como gurús de la vida sana.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad