Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 29 enero, 2021

    ¡Inesperado! Halsey revela que está embarazada

    La cantante y su pareja se mostraron emocionados de poder realizar uno de sus sueños.

    Instagram @iamhalsey

    La cantante Halsey, de 26 años de edad, anunció en su cuenta de Instagram que está en espera de su primer hijo con el guionista Alev Aydin. La artista compartió con sus más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tres fotografías tomadas por Sam Dameshek, en las que posó con la parte superior de un bikini de colores tejido y también sin sostén, con pantalón.

    “Sorpresa”, escribió la cantante en su red social junto a tres emoji de un tetero, un arcoíris y un ángel para anunciar el acontecimiento que ha traído gran felicidad a su vida. Lo que le valió más de7 millones de ‘me gusta’ de sus admiradores, quienes no dudaron en felicitar a la futura madre y enviarle sus mejores deseos.

    Instagram @iamhalsey

    “Corazón tan lleno, te amo, dulzura”, “Oh. Mi. ¡Bondad! Felicitaciones”, “Vas a ser la mejor mamá ¡No puedo esperar!”, “Gritando”, ¡Wow wow wow! Felicidades” y “Te amo con todo mi corazón! ¡Estamos todos tan felices por ti! Vas a ser la mejor mamá de todas”, fueron algunas reacciones de los fanáticos de Halsey, quien desde hace tiempo había manifestado su deseo de ser madre.

    Instagram @iamhalsey

    La pareja hizo público su romance a principios de este mes, cuando ella publicó una foto de él en su red social. Halsey ya había sufrido al menos tres abortos espontáneos como consecuencia de una endometriosis, según reveló a The Guardian, en febrero del 2020. “Es lo más inadecuada que me he sentido nunca. Aquí estoy, logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa para la que fui biológicamente puesta en esta tierra”, declaró en esa ocasión.

    Instagram @iamhalsey

    “Entonces, ¿tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de la feminidad y el empoderamiento? Es desmoralizante”, reflexionó. Sin embargo la intérprete de ‘More’ ha podido llevar hasta ahora un buen embarazo, en espera de próximamente cumplir su sueño de tener a su hijo en sus brazos.

    La cantante Halsey junto a su pareja y padre de su hijo, Alev Aydin.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe