Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 2 mayo, 2018

    Indignación por canción de Víctor Manuelle y Farruko

    «Esto que yo siento es puro como la coca de medallo», dice una de las estrofas de la canción. Por todo esto, el salsero ofreció disculpas en sus redes.

    Polémica y rechazo generan en Medellín los cantantes puertorriqueños Víctor Manuelle y Farruko con su más reciente canción denominada Amarte Duro, porque en un aparte de la letra, Farruko se refiere a la coca en Medellín y hace alusión a Pablo Escobar.

    Según varios de sus detractores, ambos intérpretes han cruzado la línea del respeto en torno a la letra que contiene su colaboración musical.

    La relación que hace la pieza sobre la cocaína de Medellín generó miles de reacciones en las redes sociales. La antioqueña Paula Arcila, presentadora y actriz radicada en Madrid, publicó un vídeo que ya es viral, donde con una trova sugiere que, si los artistas hablan de un tema tan «trillado», es porque lo único que han probado de Medellín es la droga.

    También generó polémica el uso de rimas por parte del reguetonero Farruko, ya que éste hace referencia al caso de maltrato que tuvo la cantante y modelo Rihanna por parte de su exnovio, el rapero Chris Brown, en el 2009.

    El caso es que Brown agredió físicamente a su entonces pareja Rihanna dentro de su vehículo, por lo que acabó con una sentencia de cinco años de «Te juro que no aguanto las ganas y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna», dice en una parte de la canción el joven cantante boricua.

    A través de sus redes sociales, el salsero Víctor Manuelle ofreció disculpas públicas y aseguró que en sus 25 años de carrera profesional nuca había enfrentado una situación similar. Sobre la presunta incitación a la violencia contra la mujer, al artista dijo que «quiero pedirle disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa». Por su parte, Farruko solo dijo «Que digan lo que quieran de mí”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad