Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 agosto, 2020

    Impactantes revelaciones en Finding Freedom, la biografía con secretos de Harry y Meghan

    Esta semana salió un extracto del libro que estará a la venta desde el 11 de agosto, y ya está causando controversia. Pinta al príncipe William como un clasista, a Kate Middleton como una persona fría y muestra que la pareja se sentía menospreciada por el equipo de la reina.

    La biografía del Príncipe Harry y Meghan Markle, Finding Freedom: Harry and Meghan and the making of a modern family (Encontrando la libertad: Harry y Meghan, y la creación de una familia moderna) ha llegado a las manos de diferentes medios internacionales. Debido a los secretos que pudiera contener, varios detalles sobre su contenido se han hecho públicos.

    El libro es comercializado por la editorial HaperCollins como la versión de los duques de Suxxes, sin embargo, tanto Meghan como Harry, niegan cualquier tipo de colaboración en este.

    Fue escrito por los reporteros reales Carolyn Durand y Omid Scobie, quienes aseguran haber contado con más de 100 fuentes cercanas a la pareja y a Palacio, entre familiares y amigos, y sin las que hubiera sido posible contar con tanto nivel de detalle, para lograr una perspectiva lo más real y posible de lo que sucedió durante los inicios de su relación, hasta el nacimiento de su hijo.

    Recordemos que el libro saldrá al público el 11 de agosto, pero si no quieres esperar o leerlo por completo, aquí están las revelaciones más importantes que están causando controversia y titulares. 

    Kate Middleton no hizo mucho por tener una buena relación con Meghan

    Al parecer Kate no hizo mayores esfuerzos para incluir a Meghan cuando se unió a la familia real. Omid y Carolyn escribieron: «aunque no era necesariamente su obligación, Kate hizo muy poco para cerrar la división».

    En un punto particularmente raro, las Duquesas salieron del Palacio de Kensington de compras en la misma calle de Londres, y Kate dejó a Meghan comprar por su cuenta, tomando una dirección diferente. Sin embargo, el libro indica que las dos mujeres no estaban en guerra, sino que nunca pudieron superar la ‘cortesía distante’, y al contrario de lo que reportó la prensa, ellas nunca pelearon, pero Meghan sí esperaba más apoyo de su parte.

    William dijo que Harry estaba cegado por la lujuria

    Y pues sí, uno de los villanos de la historia aparentemente es William, su hermano mayor, pues no sólo no le dio una cálida bienvenida a Meghan en la familia real, sino que trató de hacer reflexionar a Harry sobre su corto noviazgo.

    Le pidió que se tomara el mayor tiempo posible para conocer a «esta mujer» porque no quería que estuviera «cegado por la lujuria».

    «En esas dos palabras, ‘esta mujer’, Harry escuchó el tono snob que era anatema en su acercamiento al mundo», revela un extracto de Finding Freedom. «Para eliminar a Meghan de la ecuación, Harry estaba cansado de la dinámica que se había establecido entre él y su hermano mayor». 

    Meghan y Harry se comprometieron antes del anuncio oficial 

    La pareja admitió que Harry hizo la pregunta en una cena en Noviembre del 2017, pero según «Finding Freedom», se comprometieron, ¡desde agosto! Esperamos que sí haya sido como describieron en su entrevista con la BBC, pero tal vez nunca lo sepamos con certeza. 

    Harry fue el primero en decir «te amo»

    Probablemente serán contados los momentos tiernos en el libro, pero este seguramente será uno de ellos. Resulta que Harry fue el primero en decir «te amo», aunque Meghan no dudó ni un momento en responderle.

    «Tres meses en su relación, dijo un amigo de Meghan, ya habían comenzado a intercambiar las palabras ‘te amo’. Fue Harry quien lo dijo primero, pero Meghan inmediatamente respondió: ‘Yo también te amo’. A partir de ahí, no tardaron mucho en comenzar a hablar en términos no oblicuos sobre su futuro «. 

    El Palacio le prohibió a Meghan usar un collar con la inicial de Harry

    Cuando apenas estaban saliendo, Meghan fue fotografiada con un collar con las iniciales de la pareja, «H» y «M». En ese momento fue  interpretado por el público como una señal de cariño, pero el Palacio decidió ponerle un alto.

    «Se le informó que usar un collar así solo servía para alentar a los fotógrafos a seguir buscando esas imágenes, y nuevos titulares. Meghan dijo poco durante la llamada, eligiendo simplemente escuchar el consejo. Pero después de colgar, se sintió frustrada y emocional. Si bien sabía que el asistente tenía buenas intenciones, la experiencia surrealista de tener a alguien de la oficina de su novio que le dijera qué tipo de joyas usar o no sonreír a un fotógrafo era demasiado «. 

    El Palacio, el principal enemigo

    Meghan y Harry hicieron historia cuando se alejaron de los deberes reales y abandonaron Inglaterra, pero aparentemente la decisión tardó en llegar. La pareja no solo estaba frustrada por la familia real diciéndoles qué hacer todo el tiempo, sino que Harry sentía que no podía confiar en nadie en el palacio.

    «Durante meses, la pareja intentó expresar estas frustraciones, pero las conversaciones no condujeron a ninguna parte. Peor aún, solo había un puñado de personas trabajando en el palacio en el que podían confiar. Fuera de este equipo central, ninguna información estaba segura … Altamente emocional y ferozmente protector de su esposa e hijo, Harry se sintió agotado por las circunstancias únicas de su familia que, como lo describió una fuente, ‘no tiene la oportunidad de operar como una familia verdadera’.» 

    Mira también:

    Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad