Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 15 agosto, 2020

    Hugo Beltrán de los Dodgers firma con Gigantes de Barranquilla

    El equipo de béisbol barranquillero anunció su nuevo integrante para la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano.

    El equipo de béisbol Gigantes de Barranquilla anunció este viernes la firma del lanzador Hugo Beltrán, perteneciente a los Dodgers de Los Ángeles en el béisbol organizado, con miras a la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano.

    Beltrán es un pitcher derecho de solo 20 años de edad, firmado con la novena californiana en el año 2017, oriundo del barrio El Ferry y criado en Los Robles.

    Se ha subido a la loma de lanzamiento principalmente como relevista, pero también puede ser abridor. Cuenta con una recta de 90 millas por hora en promedio, que puede combinar en su comando con slider, cambio, curva y cutter.

    El beisbolista barranquillero Hugo Beltrán con los Dodgers de Los Ángeles.

    Actualmente acumula récord de 7 juegos ganados y 8 perdidos en 37 encuentros, siete de ellos como abridor, dejando un promedio de carreras limpias recibidas de 4.45 en 89.0 innings lanzados, con 17 boletos y 74 ponches.

    Beltrán también formó parte de la Selección Colombia Sub-23 que disputó el Mundial de la categoría en 2018, celebrado en Colombia.

    Mira también:

    Estos serán los 30 primeros restaurantes en reabrir en Barranquilla

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad