Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 3 mayo, 2017

    Hoy la Champions está muy colombiana: Falcao y Cuadrado se enfrentan…

    Falcao García y Cuadrado se enfrentan hoy en la semifinal de la Champions League

    En el enfrentamiento de esta tarde por parte de la Juventus y el Mónaco, además de este encuentro de semifinal por dos de los grandes equipos de Europa, en el que podremos observar el juego experimentado y limpio de La Juventus, considerado el equipo más sólido de Europa, contra la frescura y juventud del Mónaco; también es momento de que todos los colombianos nos sentemos a disfrutar del enfrentamiento en el que dos de nuestros grandes jugadores se van a encontrar.

    Radamel Falcao, El tigre, Rada, y algunos otros son los nombres con los que conocemos a este duro del futbol colombiano, admirado por todos desde sus inicios y quien indudablemente ha tenido una excelente temporada después de poner atrás los fantasmas que rondaban gracias a sus ya conocidas lesiones, se enfrenta hoy contra Juan Guillermo Cuadrado, cuadradito, uno de sus grandes amigos en la selección y quien ha sido siempre el habilidoso jugador que nos ha traído más de 3 alegrías cuando toda Colombia se viste de amarillo.

    Esta será la primera vez que dos colombianos se enfrentan en una semifinal europea.

     

    La semifinal se disputará hoy a la 1:45pm en el estadio Luis II de Mónaco y el partido de vuelta tendrá lugar el 9 de mayo.

     

    Además, no debemos olvidar felicitar al Real Madrid por el juego de ayer contra el Atlético de Madrid en el Bernabeu.

    Cristiano, que está imparable esta temporada, anotó 3 de los 3 goles que tuvo el partido, sumando más puntos en la liga más importante de Europa.

    El colombiano James Rodriguez no jugó la semifinal por decisión del técnico de los Merengues. Al parecer, a James le ha hecho falta rendimiento.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad