Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 julio, 2020

    Hoy: Decenas de artistas colombianos se suman a Instagram en vivo en simultáneo

    La iniciativa liderada por ocho de las presentadoras colombianas más reconocidas inicia hoy a las 11 a.m. con en vivos en simultáneo desde sus cuentas de Instagram y va hasta las 8 p.m. 

    Claudia Bahamón, Andrea Serna, Laura Tobón, Mónica Fonseca, Paulina Vega, Adriana Arboleda, Alejandra Azcárate y Pilar Castaño, ocho de las más reconocidas presentadoras a nivel nacional, tendrán hoy 23 de julio en sus respectivas cuentas de Instagram, una iniciativa conjunta en donde harán en vivos con decenas de artistas colombianos.

    Las presentadoras invitaron a todos sus seguidores en la red social para que se conecten desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m. a que estén muy atentos a las cuentas de cada una para «sumarse a un mensaje que les queremos compartir», como mencionó Andrea Serna en su cuenta.

    Según la presentadora, muchos famosos se han sumado a la iniciativa que pretende una campaña que hasta el momento no había revelado de qué trata, eso sí, es por Colombia.

    Lo que si revelaron es parte de la lista de artistas que estarán el los en vivo en simultáneo, entre los que están Goyo, Julieta Piñeres, Manuela Gonzalez, Sebastian Yatra, Toya Montoya, Paola Turbay, Sebastian Martínez, Carolina Acevedo, Manolo Cardona, Carlos Vives, Claudia Elena Asquee, Carolina Cruz, Maria José Barraza y Yaneth Waldman.

    En las últimas publicaciones de Andrea Serna se puede ver que esta iniciativa tiene que ver con un proyecto de moda llamado ‘Vístete de Colombia’, el cual tiene como propósito «trabajar por el futuro del país y seguir influenciando el diseño mundial desde el talento local», como describen en su Instagram.

    Ver también:

    Milán opta por una Semana de la Moda ‘figital’ debido a la pandemia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad