Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 abril, 2021

    «Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles»: Freddy Guarín en su comunicado oficial tras escándalo familiar

    El jugador finalmente rompió el silencio y emitió un mensaje refiriéndose a lo sucedido el pasado jueves 1 de abril en su entorno familiar.

    Instagram @fguarin13

    Fredy Guarín emitió un comunicado donde se refirió al escándalo que protagonizó el pasado jueves y por el cual fue detenido tras una riña, aparentemente familiar.

    “Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar», inició la misiva publicada por el futbolista en redes sociales.

    También se refirió a «las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido», diciendo que no «son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; sólo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos».

    Cabe señalar que Fredy Guarín recibió mensajes de apoyo luego del hecho que vivió en la zona metropolitana de Medellín. Entre los mensajes más destacados estuvieron los de Faustino Asprilla, Juan Fernando Quintero, Sara Uribe, su ex pareja, así como de Millonarios, equipo que respaldo al futbolista de 34 años.

    «Hoy a afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí conocen mi accionar vamos a salir victoriosos», añadió el comunicado del jugador.

    También dijo que valora «inmensamente desde el fondo del corazón todos los mensajes de aliento, que llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios”.

    Instagram @fguarin13

    Tras el comunicado del futbolista, su madre Silvia Vásquez de Guarín se pronunció en redes. “Mi padre santo. Doy gracias por mi familia, gracias por mis hijos, gracias por mi esposo, gracias por nietos. Mi fe en ti es infinita. Siempre unidos hemos luchado las batallas. Seguimos unidos y de tu mano, mi Señor amado. Dios los bendiga”, escribió en un publicación en Instagram respuesta a su hijo.

    Así mismo, en una historia de la misma red social dejó otra frase: “El perdón es un regalo silencioso que dejas en el umbral de la puerta de aquellos que te han hecho daño”.

    Por ahora no se sabe qué pasara con el futuro deportivo de Fredy Guarín, pero Millonarios le ha brindado todo su apoyo y sería sometido a tratamiento psicológico antes de reincorporarse deportivamente en el segundo semestre.

    Legalmente, el futbolista pagó dos multas que cumularon 500 mil pesos y por ahora no ha tenido más implicaciones ni denuncias ante la justicia.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad