Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 7 julio, 2017

    ¡How I Met Your Mother aún vive! Netflix todavía no se despide de la serie

    La maratón que muchos usuarios de Netflix deben estar haciendo desde abril, cuando por medio de un video la empresa anunciara el retiro de 8 series de su extenso catálogo para inicios de julio, podrá continuar un par de meses mas.

    Uno de los casos más resonados fue el de How I Met Your Mother, la popular comedia que cuenta las andanzas amorosas de Ted Mosby y sus amigos en Nueva York, y que disparó la indignación de muchos de los usuarios de la aplicación, quienes por medio de las redes sociales expresaron su inconformidad, al punto de anunciar que se retirarían de la plataforma.

    La buena noticia es que aún existe un poco de oxígenos para aquellos que quieren seguir disfrutando de las 9 temporadas de HIMYM disponibles en la parrilla de Netflix, pues después de recibir una consulta de parte de una fanática, la cuenta de la aplicación en Brasil confirmó que la serie de CBS solo estaría fuera de su catálogo en septiembre.

    A raíz de la confusión generada entre el anuncio oficial hecho por la compañía en abril, y la permanencia de todas las temporadas en la serie, la página web http://culto.latercera.com/ contactó a Netflix Latinoamérica, quienes confirmaron que la serie permanecería disponible por un par de meses más.

    Si bien HIMYM fue transmitida por CBS a lo largo de sus casi 10 años al aire, sus derechos de transmisión son propiedad de 20th Century Fox, empresa a la cual pertenecen las 8 series próximas a despedirse de Netflix.

    Así, además de la comedia creada por Craig Thomas y Carter Bays, las también reconocidas Modern Family, American Horror Story, Glee, Prison Break, Bones, 24 y Sons of Anarchy, no estarán disponibles en el servicio de streaming, debido a una pérdida de derechos de transmisión.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad