Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 21 febrero, 2019

    Dispropan Casa Horne-Arte, la nueva casa de eventos culinarios que ofrece Dispropan Caribe Ltda en Barranquilla

    Ubicado en la carrera 47 # 76-91, con una infraestructura moderna y un amplio espacio para realizar eventos de todo tipo.

    Después de más de 18 años de trayectoria en el mercado de la panadería y repostería, Dispropan Caribe Ltda abre sus puertas a Dispropan Casa Horne-Arte, un nuevo espacio donde los sueños se hacen realidad en un horno y la creatividad no tiene límites,  donde se realizarán eventos relacionados con el tema de la panadería, repostería, pastelería y pizzería, como lanzamientos de nuevos productos, capacitaciones, cursos, talleres, entre otros.

    Dispropan Casa Horne-Arte se encuentra ubicado en un sector central en la ciudad de Barranquilla, con una infraestructura moderna y un amplio espacio para realizar eventos de todo tipo. Cuenta con un Auditorio con capacidad para 70 personas, ayudas audiovisuales, excelente sonido, buena iluminación, aire acondicionado, Zona Wifi y parqueadero exclusivo.

    La cocina cuenta con una excelente dotación de equipos de última tecnología e implementos especiales para realizar cualquier preparación. Los días 27 y 28 de Febrero se realizará el evento de apertura en el cual todos los amantes de la repostería están invitados a participar.

     

    CONTÁCTALOS

    Teléfono: 3339781

    Celular: 3005355227-3177869056

    Dirección: Carrera 47#76-91- Barranquilla/Colombia

    E-mail: eventos@dispropancaribe.com

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios