Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 22 diciembre, 2015

    En la meca del cine y el espectáculo no todo es color rosa. Algunas de las relaciones que encabezaron los tabloides y que parecían verdaderos cuentos de hadas, han llegado a su fin causando verdadera conmoción entre sus fanáticos. Aquí las rupturas más comentadas y sorpresivas de lo que va del año.

     

    Captura de pantalla 2015-12-22 a las 11.20.35 a.m.

    Gwen Stefani y Gavin Rossdale se conocieron durante una gira en 1995 y pronto se consolidaron como una de las relaciones más estables del entretenimiento. Tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común: Kingston (9), Zuma (7) y Apollo (17 meses), la pareja de músicos decidió poner punto final a su historia de amor a través de un comunicado, donde aseguraron que a pesar de que ya no estarán juntos, continuarían educando conjuntamente a sus hijos en un “entorno saludable y feliz”.

    Captura de pantalla 2015-12-22 a las 11.20.56 a.m.

    Jennifer Garner y Ben Affleck. Se conocieron en el set de grabación de “Pearl Harbor”, donde Ben interpretaba al apuesto Rafe McCawley y ella a la enfermera que cuidaba de él, pero por aquel entonces ambos se encontraban comprometidos con otras personas. Luego de este proyecto, protagonizaron juntos la versión cinematográfica de “Daredevil”. La película fracasó en taquilla pero marcó el inicio de su relación. En 2005 dieron el sí en el altar y se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood por sus tiernas declaraciones y la evidente admiración que demostraban el uno por el otro. Luego de 10 años de matrimonio, un día después de su aniversario de bodas y, en medio de rumores de posibles problemas, la pareja de actores confirmó su decisión de separarse.

     

    Captura de pantalla 2015-12-22 a las 11.21.27 a.m.

    Kourtney Kardashian y Scott Disick. Por su reality show es poco lo que no sabemos de la vida privada de las Kardashians, pero lo que nos tomó por sorpresa fue la separación de Kourtney y Scott Disick, quienes, a pesar de haber tenido varias discusiones en pantalla, siempre terminaban en reconciliación. Al parecer esta vez es definitivo y así lo han hecho saber a los medios de comunicación que no se hicieron esperar para notificar que la pareja, luego de 9 años juntos y 3 hijos: Mason (5), Penelope (3) y Reign (7 meses), han decidido terminar su relación por motivos irreconciliables. Disick, de 32 años, venía lidiando con una vieja adicción al alcohol.

    Captura de pantalla 2015-12-22 a las 11.49.02 a.m.

    Miranda Lambert y Blake Shelton. Una separación amigable fue la que tuvieron las estrellas de la música country Blake Shelton y Miranda Lambert, lo que tomó por sorpresa a sus fanáticos. En sus 4 años de matrimonio nunca se les conoció una diferencia ni un conflicto público. Hasta el momento, se desconocen las razones del divorcio, lo único que dijeron a los medios para disipar los rumores fue: “Este no es el futuro que esperábamos. Con el corazón roto, comenzamos caminos separados. Somos gente real, con vidas reales, con familias reales, amigos y colegas. Por ello, les pedimos amablemente privacidad y comprensión en un asunto tan íntimo”.

     

    Captura de pantalla 2015-12-22 a las 11.49.26 a.m.

    Sean Peann y Charlize Theron. Cuando arribaron juntos a la alfombra roja del Festival de Cannes el pasado mayo, no hubo duda de que la pareja de actores se encontraban atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Sean y Charlize sostuvieron una sólida amistad por 20 años, e iniciaron desde el 2013 una relación amorosa que se convirtió rápidamente en la más fotografiada de la industria. Cada una de sus apariciones en público era motivo de noticia, más aun cuando se dio a conocer que Penn le había comprado a la ganadora del Óscar un anillo de compromiso en París, y había decidido ponerle su apellido a Jackson, el hijo adoptivo de la actriz. Todo parecía idílico hasta que no se les volvió a ver juntos y poco después se anunció su separación.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad