Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 6 noviembre, 2017

    Las canciones más virales de 2017

    Exitos en todo el sentido de la palabra

    El 2017 fue un muy buen año para la música, muchos artistas lanzaron nuevos discos, y en ellos, muchos sencillos fueron virales, ya sea por su calidad, su sonido, y lo polémico de sus letras. A continuación te dejamos con las canciones más virales de 2017:

    Cardi B – Bodak Yellow

    Esta polémica canción alcanzó el número 1 de las listas musicales de Estados Unidos, siendo la primera vez que una rapera hacia esto desde 1997, la canción se viralizó tanto en las redes sociales, que ayudó a que la artista pudiera financiar el vídeo del sencillo.

    Miley Cyrus- Malibu

    El hit con el que Miley Cyrus volvió a la música, después del controversial disco ´Bangerz´ fue un regreso a la esencia de la cantante. Si bien esta no llegó el número uno, si hizo mucho eco en las redes sociales, sobre todo, por el hermoso video que acompaña a esta canción.

    Luis Fonsi- Despacito ft Daddy Yankee

    Este sencillo escaló  lo más alto de las listas musicales de todo el mundo, y tanto fue el éxito de esta canción, que hoy día se posiciona junto con ´One sweet day´ de Mariah Carey, como las canciones con más semanas en el número 1 del Billboard hot 100.

    Dua Lipa – New Rules

    Esta canción, fue nombrada por Billboard, como uno de los sencillos con el mayor impacto en el mundo pop de los últimos años. La misma se viralizó en las redes sociales, a tal punto, que la cantante anunció una gira norteamericana para promover su último disco, debido a la reciente popularidad obtenida.

    Shakira- Chantaje ft. Maluma

    Si bien este sencillo fue lanzado en 2016, no fue hasta 2017 que la canción alcanzó los ritmos de popularidad esperados, y si bien nunca llegó al top 5 de las canciones más exitosas, Chantaje perduró por más de 1 año en las canciones más pedidas y virales de todo el mundo.

    Bruno Mars 24K Magic

    El regreso de Bruno Mars se vio por todo lo alto, cuando este lanzó en 2016 el sencillo con el que volvía a la escena musical; Junto con un divertido vídeo, esta canción se viralizó, al punto que opaco el segundo sencillo que Mars lanzó.

    Katy Perry ft. Skip Marley – Chained To The Rhythm

    ¿Que sería la música pop sin un poco de Katy Perry? La cantante lanzó el primer sencillo del disco ´Witness´ con un inusual video, y si bien la canción no gozó de gran éxito en la mayoría de listas musicales, la misma si se viralizó en las redes sociales, al punto de ocupar el número 1 en Spotify.

    Taylor Swift – Look What You Made Me Do

    Taylor volvió al mundo de la música por todo lo alto, Look What You Made Me Do fue número 1 por tres semanas. El sencillo contó con un vídeo que se hizo muy viral, debido a que la intérprete hacía burla a pleitos que tenía con otras cantantes, y momentos icónicos de su carrera.

    Demi Lovato – Sorry Not Sorry

    Llegando al top 10 de las listas musicales, Demi Lovato encontró el éxito que tanto buscaba con esta canción, la cual, cuenta con un video musical que se viralizó, y con diferentes versiones disponibles en páginas como Emule, Music app, entre otras.

     

    Clean Bandit – Rockabye ft. Sean Paul & Anne-Marie

    Esta canción que debutó entre lo más alto de las listas musicales, fue nombrado por muchos, como la canción mejor representa el sonido de 2017. Su video, contó con el mismo éxito, y actualmente tiene más de 1 billón de reproducciones.

    Si Tú La Ves – Nicky Jam Ft Wisin

    Esta canción, sigue siendo una de las canciones más escuchadas en toda Colombia, y su video tiene actualmente más de 100 millones de vistas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios