Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 febrero, 2018

    Hija de Charlie Zaa sobrevivió masacre en Florida

    Hace unos días en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Florida sucedió una tragedia que impactó al mundo. Después de que un joven abriera fuego contra varios estudiantes, dejando a 17 personas sin vida.

    El cantante colombiano Charlie Zaa fue uno de los muchos padres que vivió el terror cuando le notificaron que en la escuela de su hija se había registrado un tiroteo.

    La menor, que estudia en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, estuvo a punto de perder la vida en la tragedia, sin embargo, logró sobrevivir gracias a su maestro de Geografía, Scott Beigel, quien abrió la puerta a los estudiantes para que se refugiaran en su salón.

    Desafortunadamente, Beigel no sobrevivió a los tiros del atacante confeso, Nikolas Cruz.

    Zaa utilizó sus redes para rendir homenaje a Beigel: «Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida. Quiero honrar la memoria de este héroe, el señor Beigel. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Él dio su vida por salvar la de ellos y eso es digno de un héroe», escribió el cantante en Instagram.

    Lauren Mia Sánchez también escribió un mensaje de agradecimiento para Beigel. «Hoy mi corazón se rompió en un millón de pedazos. No puedo soportar que alguien haya hecho algo tan horrible», indicó.

    «Él fue un héroe hasta el final, dio su vida y nos salvó́. Le agradezco a Dios que tenga un corazón tan bello. Será el ángel más hermoso», añadió la estudiante.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad