Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 3 noviembre, 2017

    Hija de 6 años de David Beckham es criticada por su cuerpo

    Los padres de Harper Beckham están furiosos por los comentarios de una foto familiar en la que aparece en los brazos de su padre, David Beckham, que se publicó en redes sociales.

    Así lo expresó una fuente cercana a la familia que, a pesar de ser indiferentes a este tipo de comentarios en las redes, se sintió disgustada al ver que el blanco de las críticas era su hija de 6 años.

    “Están muy molestos con lo ocurrido y, ante todo, Victoria tiene miedo de que algún día Harper pueda leer este tipo de comentarios y empiece a obsesionarse de alguna manera con su cuerpo y su imagen. En cualquier caso, los dos son ya plenamente conscientes de lo ruines y viles que pueden ser algunos al tratar de hacerles daño a ellos y a su familia”

    Victoria y David Beckham han demostrado ser cercanos y muy protectores de sus hijos. Cada cierto tiempo se puede ver a la familia en sus redes compartiendo tiempo de calidad con sus otros hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.

    Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler 😂 @davidbeckham X VB

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios