Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 30 septiembre, 2020

    Hay rumores de romance entre Miguel Angel Silvestre y Lali Espósito

    La cantante argentina, quien acaba de separarse tras tres años y medio de relación, intercambió varios e insinuantes piropos con el actor español Miguel Ángel Silvestre. ¿Empieza el amor?

    Lali Espósito, a un día de confirmar su separación de más de tres años de relación con a Santiago Mocorrea, ya se la vincula con uno de los galanes españoles del momento.

    Desde que hizo el anuncio, sin revelar cuándo cortó con Mocorrea, crecieron las versiones de un posible nuevo romance con el actor español Miguel Ángel Silvestre, con quien comparte elenco en Sky Rojo. La argentina se encuentra viviendo en Madrid, donde graba la serie.

    Todo comenzó a surgir a partir de una transmisión en vivo por Instagram que los actores realizaron en marzo pasado. Allí, el ex protagonista de Velvet –en donde interpretó a Alberto Márquez– le confesó públicamente: “Me vuelves loco, me encantas», y desde allí despertó todas las sospechas.

    “Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora…”, dijo en otro tramo de la conversación.“¡Calla, tío!”, lo interrumpió la actriz argentina, que más tarde recibió otro halago: “Te haces querer mucho”.

    Además de la buena onda que transmitieron en aquel vivo de Instagram, los actores intercambiaron mensajes y “me gusta” en posteos en las últimas semanas. “Qué guapa, cariño»; «Ole, qué bonita”, le comentó Miguel Ángel a Lali en distintas fotos. 

    Además, no desaprovecha la ocasión para echarle flores a la argentina, como en este previo al en vivo juntos en Instagram.

    Ella, por su parte, no se quedó atrás y escribió divertidos mensajes sobre fotos del actor. “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro»; «Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid.

    ¿Será que ha iniciado un nuevo romance?

    Mira también:

    Claudia Bahamón en Un Café Actual

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad