Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 2 abril, 2020

    Harry y Meghan dicen ‘hola’ a Los Ángeles

    Su despedida de la Corona británica es oficial. Los duques de Sussex comenzaron este miércoles 1 de abril su nueva faceta de independencia económica lejos de la realeza.

    La todavía sorprendente renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a sus compromisos con Palacio les ha llevado a fijar su nueva residencia en Los Ángeles y abandonar definitivamente Canadá, el país donde el pasado diciembre iniciaron unas largas vacaciones.

    Los medios estadounidenses afirman que los duques se han dado cuenta de que la tranquila isla de Vancouver no encaja con sus necesidades en muchos sentidos, y tras planearlo durante algún tiempo, la pareja tomó uno de los últimos vuelos que saldría del país hacia Los Ángeles.

    Los duques de Sussex se han mudado a una casa cerca de Hollywood, lugar donde está el nuevo equipo de agentes de actuación de Meghan, muchos de sus amigos, y también, su madre Doria. Hace pocos días se conoció que Meghan Markle volverá a la televisión y su primer proyecto fuera de su faceta como ‘royal’ saldrá al aire el viernes 3 de abril en forma de ‘voz en off’ en un documental llamado Elephants.

    Meghan Markle y el príncipe Harry, oficializaron en redes su despedida con un mensaje en Instragam, identificada hasta ahora como “Sussex Royal”, una marca que dejarán de utilizar por petición expresa de la familia real británica.

    Una portavoz de la pareja recalcó que el mensaje publicado hoy sirve para marcar la transición hacia una vida independiente de la familia real británica y avanzó que a corto plazo, debido a la pandemia de COVID-19, estarán apartados del foco mediático.

    “El duque y la duquesa pasarán los próximos meses centrados en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, con seguridad y en privado, para seguir respaldando y trabajando con las organizaciones sin ánimo de lucro con las que tienen compromisos”, señaló esa fuente.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad