Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 noviembre, 2016

    Hamacas étnicas invitan al descanso en la Feria del Hogar Caribe

    Una vivienda con un amplio patio destechado y adornado con varias hamacas étnicas llenas de colores invitará al público a disfrutar de un reconfortante descanso característico de la Costa colombiana en la Feria del Hogar Caribe 2016.

    Este evento, organizado por CORFERIAS, se extenderá hasta el 20 de noviembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, Vía 40 con Calle 80, para ofrecer productos mobiliarios exclusivos, los más novedosos y eficientes electrodomésticos y las nuevas tendencias en decoración del hogar.

    El stand 1124 en el pabellón principal del recinto ferial será el encargado de ofrecerle a los barranquilleros y demás visitantes del Caribe un espacio para relajarse en familia, y al tiempo admirar las texturas y diseños que han sido heredados de comunidades indígenas de esta región del país. El Consorcio Abuchaibe S.A., con su firma Telary Home, ha sido el encargado desde hace más de 40 años de trasladar esa creatividad nativa hasta grandes telares que, luego de ser acabados de forma artesanal, se convierten en el producto ideal para obtener un merecido descanso.

    Una foto publicada por Corferias Caribe (@corferiascaribe) el

    Vivenciar un descanso en un ambiente Caribe, abrazados a un producto artesanal, es la propuesta que Telary Home ofrecerá al público en la muestra comercial. Hamacas en color crudo, con diseños étnicos y alusivas a la bandera de Colombia, todas elaboradas a base de algodón colombiano y contando con certificado de resistencia, adornarán el stand de esta compañía en el recinto ferial.

    “También tenemos una hamaca alusiva al sombrero vueltiao, que es la más solicitada en el exterior. Sobre todo en Europa y en Francia ha gustado mucho la sobriedad y el diseño étnico. Además, hemos creado hamacas sintéticas diseñadas para los norteamericanos, ya que ellos están acostumbrados a dejarlas a la intemperie. Cambia la materia prima pero el diseño y concepto sigue siendo el mismo”, puntualiza Gabriel Abuchaibe, vicepresidente comercial de la fábrica y comercializadora barranquillera, quien contabiliza que a Europa se venden aproximadamente 80 mil hamacas al año.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios