Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 12 enero, 2018

    Habla Santiago Alarcón sobre su papel como Jaime Garzón

    El actor que hace de Jaime Garzón habló sobre lo intensa que fue su actuación y lo difícil de “dejar” al personaje.

    “Lo más difícil no fue abordarlo, lo complicado fue dejarlo ir, porque difícilmente uno puede encontrar un personaje como él para interpretar en televisión”, cuenta Santiago en una entrevista concedida a El País.

    “Yo hablaba con Sergio Cabrera, el director, y le decía que éramos muy afortunados de contar la historia que estábamos contando, porque si vemos todas las historias de la televisión de hoy, casi todas son las mismas. La historia de los capos nos la han contado un montón de veces, al igual que la historia del vallenato, pero esta no”.

    El actor cuenta que para interpretar los diferentes personajes de Garzón tuvo que reconocer que “el tipo era un genio”. “Necesité un ejercicio muy grande de observación y otro más grande de repetición. Todo esto con el privilegio de contar con el tiempo necesario de preparación”.

    Este lunes 15 de enero, a las nueve de la noche, el canal RCN estrenará la serie basada en uno de los humoristas y activistas más importantes de la historia del país.

    Bajo la dirección de Sergio Cabrera, Santiago tuvo que esperar varios años para interpretar a éste, un personaje al cual muchas veces le dijo adiós, pero que siempre regresaba a él, y ahora serán los televidentes quienes den el veredicto respecto del trabajo realizado por este actor paisa de 40 años de edad, a quien parece que no le queda ningún reto actoral grande.

    También te puede interesar: Conoce la lista de nominados a los TV y Novelas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios