Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 23 septiembre, 2016

    Guía para sobrevivir a la lluvia y los arroyos de Barranquilla cuando eres fashionista

    La temporada de lluvias en Barranquilla ya empezó, y como en ninguna otra ciudad del mundo, aquí contamos con arroyos en la calles. Adicionalmente, el clima tropical de la ciudad hace más difícil decidir que outfit usar, ya que mientras hoy en la mañana llueve, al medio día la sensación térmica puede estar en 38 grados. Sigue es ta guía y sabrás como sobrevivir a todo esto, y mantenerte impecable.

    Siempre llevar paraguas

    Parece obvio, pero muchas veces lo dejas en tu casa, porque el día pinta soleado. ¡No te confíes! has el esfuerzo de cargar un poco más de peso, y nunca lo dejes.

     

    Usa zapatos con suela de caucho

    Lo ideal sería que usaran botas, pero en Barranquilla y el resto de la costa, no es muy común esta práctica. Así que los tenis, las alpargatas y mocasínes, serán tus nuevos mejores amigos. Escoge diseños en colores neutros para que combinen con varios outfits. Marcas como Zara, KAANAS y Waré ofrecen excelentes opciones.

    Adiós pantalones

    Si eres de Barranquilla o has estado en la ciudad mientras llueve, conoces los arroyos. Nadie quiere llegar con las botas del pantalón mojadas a la oficina, o la universidad. Usa vestidos, faldas o shorts, dependiendo de la ocasión. Lo bueno de esto, es que en Barranquilla la temperatura nunca estará tan baja, que no podrás soportarlo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad