Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 septiembre, 2016

    Guía para evitar que la pereza te impida salir a votar en el plebiscito

    Los colombianos empezamos a vivir un momento histórico, luego de anunciarse que los acuerdos de paz estaban listos y todos tendríamos la oportunidad de elegir si estábamos de acuerdo o no, con dichos documentos. El próximo 2 de Octubre es el día para votar, no obstante y como en elecciones anteriores, los ciudadanos se abstienen de salir por diferentes motivos, que terminan por afectar los resultados finales. Es así que en vísperas de la gran jornada, te compartimos una guía para evitar que la pereza te impida salir a votar en el plebiscito.

    1. Sabemos que el domingo no es un día ideal para levantarse temprano y hacer fila a pleno sol en las entradas de los colegios o estadios. Es por eso que si la noche anterior te quedaste viendo series hasta la casi las dos de la mañana, seguramente no serás el primero en entrar a las urnas. Nuestra recomendación es llevarte en una mochila tu sombrilla, un termo con agua y la última edición de La Revista Actual para leer y no desesperarte esperando tu turno.

    2. Si lo que te da pereza es ir solo y pasar mucho tiempo desparchado, invita a tus amigos. Hagan una especie de excursión por la ciudad ese día, pasan por la casa de cada uno y luego se reparten en sus respectivos puestos de votación, al final de la jornada, reúnanse en la casa de alguno y hagan un asado mientras esperan los resultados de las votaciones.

    3. Vístete para la ocasión, nada de tacones, pantalones ajustados o mucho maquillaje. Las alpargatas son una excelente opción y están en tendencia, combínalas con un vestido veraniego, jeans o shorts y te sentirás como en casa.

    Te puede interesar:

    Los temas que cantantes colombianos lanzaron en sus inicios y no recordabas

    Los cambios de canal más sonados de los presentadores de la TV colombiana

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad