Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • BELLEZA

    Publicado 26 octubre, 2016

    Guía de maquillaje y peinado para verte perfecta el día de tu boda

    Si sueñas con ser la novia más dulce y hermosa del mundo, esta guía es para ti.

    Te presentamos una guía con las últimas tendencias en peinados y maquillaje, pero no olvides ponerte en manos de un profesional y asistir con anticipación a las pruebas correspondientes.

    Peinados 

    En 2016 y 2017, marcan tendencia los looks naturales, pues el exceso de laca y el aspecto acartonado quedaron en el pasado sin importar si el peinado es clásico, moderno o vintage.

    Para las novias más tradicionales, son adecuados los moños clásicos y los recogidos elegantes, que permiten apreciar el rostro despejado. Son perfectos para complementar el estilismo romántico de un vestido de corte princesa.

    Las melenas sueltas, adornadas con pequeños broches de flores, son adecuadas para bodas al aire libre o en la playa. Las trenzas, ya sean discretas, en forma de corona o como detalles complementarios, también triunfan entre las novias.

    Recuerda que cada peinado debe ir en función del  accesorio que llevarás, ya sea una corona, un tocado o un velo.

    Maquillaje para novia de día

    Las novias de día son más dulces y tiernas, por lo que su maquillaje es suave y delicado. Es vital conseguir una piel mate con una base perfeccionadora, que aporte el efecto “photoshop”.

    El blush en tono melocotón está muy en tendencia, y realzará tus facciones con un acabado natural. La mirada la intensificaremos con sombras en tonos claros o pasteles, haciendo énfasis en unas pestañas largas y rizadas.

    Un labial mate de un color nude o rosa es acertado. Es válido un tono intenso como fucsia, ciruela o rojo, para que sea el protagonista del look.

    Maquillaje para novia de noche

    Las novias de noche suelen tener un aspecto sensual y llamativo. Para los ojos, son válidos los brillos y los tonos intensos, pero recuerda que para conseguir una mirada seductora no es necesario recargar demasiado.

    Las mejillas resaltadas con un blush más subido de lo habitual aportan mucha picardía, y te harán lucir más radiante.

    Los labios en un tono rojo, coral o mandarina son la pincelada final para un look de noche perfecto.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad