Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 11 mayo, 2017

    Guerra al interior de una estrella

    Por: Andrea Sánchez

     

    La vida de Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en la saga de “Star Wars”, estaba bañada de luces y sombras, igual que una galaxia.

    • “La gente quiere oírme decir que estoy harta de interpretar a Leia y que ese personaje arruinó mi vida. Pero si mi vida era tan fácil de arruinar, entonces merecía ser arruinada”.
    • El nacimiento de su única hija, Billie Lourd, que tuvo con el cantante Paul Simons, fue una razón poderosa para alejarla del alcohol y las drogas.

     

    En la vida de los grandes actores hay papeles que los marcan por siempre. Y a nosotros, los espectadores, que somos al fin y al cabo quienes los eternizamos en nuestros recuerdos.   Tal fue el caso de Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia Organa en la exitosa saga de “Star Wars”. Vestida de blanco, y luciendo peinados que fueron variando con el paso del tiempo, construyó la imagen de la heroína que combate con denuedo a las fuerzas del mal.

     

    Para saber un poco más acerca de la vida de Carrie, o de la princesa Leia, como quieras llamarla, no te pierdas la última edición de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad