Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 4 noviembre, 2016

    Green Day será honrado con el `Global Icon Award´en los MTV EMA´s 2016

    Los EMA’s se ponen “PUNKS” con la inclusión de Green Day como parte de las actuaciones en vivo que tendrán lugar el próximo 6 de Noviembre, en vivo desde Rotterdam, Holanda. La banda además de tomar el escenario, también recibirá el MTV Global Icon Award. Junto a Green Day también se unirán a la celebración el rapero G-Eazy, la súper estrella Charli XCX, Tinie Tempah e Idris Elba.

    La banda inducida al Salón de la Fama del Rock N’ Roll y 3 veces ganadores del MTV EMA “Best Rock”, Green Day ha vendido millones de discos a nivel mundial y ha lanzado docenas de sencillos que se han ubicado en los primeros lugares de popularidad durante las últimas dos décadas. Revolution Radio, el 12vo. Disco de estudio que incluye el sencillo: “Bang Bang,”fue lanzado el pasado mes de Octubre obteniendo excelentes críticas y el apoyo de sus fans. El grupo además compite esta ceremonia para llevarse los premios como “Best Live” y “Best Rock.” Como receptores del MTV Global Icon Award, Green Day se une a una selecta lista de artistas en recibirlo como lo fueron: Duran Duran (2015), Ozzy Osbourne (2014), Eminem (2013), Whitney Houston (2012), Queen (2011) y Bon Jovi (2010).

    Una foto publicada por Green Day Official (@greenday) el

    “Green Day es sin duda alguna, una de las mejores y más influyentes bandas de rock. Durante las últimas dos décadas, han logrado atraer a millones de fans alrededor del mundo con sus poderosas letras y su música llena de emoción y fuerza” Dijo Bruce Gillmer, Vicepresidente Ejecutivo de Música y talento de Viacom International Media Networks. “Estamos muy orgullosos de que Green Day sea honrado este año durante nuestra celebración”.

    Los The MTV EMAs 2016 se transmitirán en vivo desde el Ahoy Rotterdam, en Holanda el próximo domingo 6 de Noviembre.

    Green Day se une a una larga lista de celebridades durante la ceremonia de los EMA’s, que serán presentados Bebe Rexha quien además tendrá una participación musical junto a Bruno Mars, Kings of Leon, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson, con apariciones de G-Eazy, Charli XCX, Tinie Tempah, Idris Elba, Jaden Smith, Nina Dobrev, Deepika Padukone, Jourdan Dunn, Winnie Harlow y muchos más.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios