Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 21 junio, 2017

    Green Day pisará Colombia este 2017

    Para promocionar la aparición de “Revolution Radio”, el último álbum de Green Day lanzado al mercado el pasado 7 de octubre de 2016, la banda californiana de punk-rock se encuentra en la gira mundial homónima, a la cual el grupo dio inicio en Columbus, Ohio, en septiembre del año pasado, y que, para su última etapa en Latinoamérica, contará con una participación en suelo colombiano.

    Conmemorando 30 años de carrera, los integrantes del trío proveniente de East Bay preparan un concierto de gran magnitud, 7 años después de su primera y única presentación en el país hasta la fecha, cuando hicieron parte del cartel del festival Nem-Catacoa, llevado a cabo en Cajicá.

    Acompañados por la banda de ska-punk The Interrupters, Green Day se estará presentando el 17 de noviembre del presente año en el parque Simón Bolívar, en un concierto cuyas boletas oscilarán entre 175.000 (localidad Radio) y 350.000 pesos (localidad Revolution).

    Las boletas estarán disponibles en www.primerafila.com.co desde el 11 de julio.

    Revolution Radio es el duodécimo álbum de la banda liderada por Billy Joe Armstrong, en compañía de Mike Dirnt y Tré Cool, y con el número 1 alcanzado por su sencillo “Bang Bang” ya son 10 las veces que la banda ha logrado tal lugar en los rankings de popularidad.

    Durante su exitosa carrera, el grupo ha logrado vender más de 80 millones de álbumes vendidos, y numerosos éxitos radiales desde los años 90, cuando se dieron a conocer alrededor del mundo con su emblemático álbum “Dookie”. En la década pasada, su exitoso “American Idiot” los volvería a poner en el radar escena de la música rock a nivel mundial, recibiendo buenas críticas y llegando a ganar en el 2003 un Grammy a mejor álbum de rock, premio que volverían a recibir en el 2009 con su “21st Century Breakdown”.

    Además de Bogotá, Green Day también estará presente en México, Argentina, Chile y Brasil, como confirma un póster publicado en el twitter oficial de la banda el pasado 19 de junio.

    GREEN DAY ADD LATIN AMERICA DATES TO REVOLUTION RADIO TOUR more at GreenDay.com

    Una publicación compartida de Green Day (@greenday) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios