Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 18 marzo, 2019

    Greeicy Rendón trata de irresponsables a los medios colombianos

    La cantante y su novio Mike Baíha están retenidos en Perú por varios problemas económicos.

    La cantante Greeicy Rendón se encuentra retenida en Perú a la espera de que se resuelva su problema tributario con ese país. La artista afirma que existe mucha desinformación respecto a su caso y parte de la desifniformación que se está teniendo es gracias a la poca ética de algunos medios.   “Lastimosamente, las noticias colombianas y la Cancillería colombiana están dando declaraciones irresponsables. El Ministerio de Relaciones Exteriores y los medios están dando unas declaraciones que, obviamente, están dichas desde el desconocimiento de lo que está pasando realmente”.

    Rendón afirmó estar tranquila en estos momentos y explicó que más adelante hablara del tema. Todo esto lo dijo en una serie de videos que completaron casi 4 millones de vistas pero que luego fueron borrados sin ninguna explicación. El vuelo de regreso Greeicy Rendón y su novio Mike Bahía estaba programado para el sábado a las 11:00 p.m., pero la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) no los dejo viajar al argumentar que ingresaron al país “como turistas, realizaron cobros, y adelantaron las acciones publicitarias del evento”.

    Hasta tanto la Sunat no expida la Constancia de Cumplimento de Pago de Obligaciones Tributarias de Artistas Extranjeros, no podrá levantarse la alerta de impedimento de salida”, comunicó la Cancillería colombiana.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios