Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 27 noviembre, 2017

    Greeicy Rendón sufrió de acoso sexual y casi se suicida por brujería

    La impactante confesión de la actriz y cantante, Greeicy Rendón, dejo a los televidentes del programa ‘Se dice de mi’ impactados.

    A pesar de todo, Greeicy no tuvo reparos en contar gran parte de la historia de su vida. Relató a los entrevistadores del programa como de adolescente tuvo problemas con su madre, pues se describía a sí misma como una “rebelde”. Greeicy poco a poco llenó su cuerpo de tatuajes y piercing lo cual tuvo conflictos con su propia madre.

    Entre sus confesiones, Rendón describió haber sido acosada sexualmente mientras trabaja en una producción como actriz. La persona que la acosó, de la quién no revelo su identidad, le mandaba mensajes obscenos e insistía por favores sexuales.

    Sin embargo, lo más impactante de sus confesiones fue su relato sobre una depresión causada por supuesta brujería.

    “Me empecé a sentir depresiva, llegaba a la casa y sentía ganas de morirme, sentía ganas de suicidarme, me está dando depresión lo que más amo. No podía evitarlo, era una cosa que me controlaba. Los ruidos que sentía, los sueños que tenía”.

    Greeicy se había aparatado de la gente, incluso de sus familiares. Su amiga, Lina Tejeiro, recordó que la actriz no era así “de llorar”. Al consultar con un guía espiritual, esta le explicó que dos personas le habían realizado brujería para acabar con su éxito.

    La cantante cuenta que un día se encontró con una de esas personas y que esta no fue capaz de mirarla a los ojos. Ella dice que pudo superar las artes negras por medio de la oración y fe en Dios.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios