Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 20 marzo, 2020

     

    GRAN INICIATIVA DE ALEJANDRO SANZ Y JUANES

    “LA GIRA SE QUEDA EN CASA”

    El mundo artístico, cultural, deportivo y musical, también se han visto envueltos en la necesidad de hacer cambios frente a la pandemia que invadió el planeta. Para ello, el escenario virtual ha sido su nueva tarima y algunos músicos ya unen talentos para brindar un poco de entretenimiento a sus fans.

    Tal es el caso del español Alejandro Sanz, quien tuvo que cancelar su gira internacional por la emergencia sanitaria, pero la prohibición y el llamado a la conciencia no fueron impedimento para que su talento fuese disfrutado por su público alrededor del planeta.

    Pensando en esta difícil situación y con el ánimo de llevar un parte de tranquilidad y acompañar a la lejanía a sus seguidores, se unió con el colombiano Juanes en un recital que fue grabado y transmitido en vivo desde Youtube para quienes estuviesen haciendo la cuarentena en casa. En este sentido, apoyar a los gobiernos para que las personas se quedaran en casa y disfrutaran del show.

    «La Gira Se Queda En Casa» fue el nombre con el que bautizaron el evento cibernético en donde Sanz y Juanes cantaron sus mejores temas acompañados de sus músicos, mientras que su público digital les dejaba miles de comentarios.

    Una hora y quince minutos fue lo que duró la transmisión en vivo de los artistas y hasta el momento reúne más de un millón y medio de reproducciones en la plataforma de videos más importante de Internet.

    Les dejamos su presentación de esta semana…

    «La gira se queda en casa»

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad