Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 noviembre, 2020

    Goyo de Choquibtown, reconocida por los Latin Grammy como mujer líder

    La cantante Goyo recibió el premio honorífico en la categoría ‘Leading Ladies of Entertainment’ de los premios Latin Grammy, a realizarse el 19 de noviembre.

    La colombiana Gloria Martínez ‘Goyo’, del grupo Chocquibtown, recibió un reconocimiento especial otorgado por la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos en la categoría ‘Leading Ladies of Entertainment’, convirtiéndose en la primera mujer afrolatinoamericana en recibir este premio que destaca a las mujeres que impulsan la igualdad en cada una de sus producciones artísticas.

    La chocoana manifestó su agradecimiento tras haber sido incluida en este selecto listado, mientras que su equipo de trabajo destacó que es «una mujer orgullosamente afro, llena de luz, poseedora de una energía armonizante y una fuerza avasalladora que la mueve cada día a luchar por sus ideales y los de su gente».

    De acuerdo con la Academia de la Grabación de Estados Unidos, el premio se entrega para destacar «el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y del entretenimiento cuya conciencia social, así como sus aportes, han inspirado a la siguiente generación de mujeres«.

    De esta manera, se menciona que Goyo ha promovido una mayor inclusión e igualdad para las mujeres y los afrodescendientes, «convirtiéndose en una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica en la actualidad, con capacidades musicales sorprendentes con las que transmite y representa su cultura afrocolombiana».

    Luego del anuncio, Goyo evidenció su emoción al recibir el premio y por ello agradeció a la Academia Latina de la Grabación, «por incluirme en su homenaje Leading Ladies of Entertainment. Estoy feliz porque esto me llena de valor y mucha motivación para seguir asumiendo el compromiso desde la música y lo artístico, construyendo una sociedad más justa, equitativa y libre”.

    Junto a Goyo recibieron el reconocimiento Ángela Martínez, abogada de entretenimiento; María Elena Salinas, periodista, presentadora de noticias y escritora, y la cantante y actriz Selena Gómez.

    “Estas cuatro mujeres exitosas, son apasionadas, objetivas y extraordinariamente inspiradoras”, expresó Gabriel Abaroa JR. presidente de la Academia Latina de la Grabación.

    Continúa con:

    Natalia Barulich celebró en Miss Universe Colombia a ritmo de Hawái de su ex Maluma

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad