Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 septiembre, 2020

    ¡Gigi Hadid y Zayn Malik son oficialmente papás!

    La modelo dio a luz el fin de semana y el cantante dio a conocer la noticia en sus redes sociales tres días después.

    La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su pequeña hija, en el que es uno de los nacimientos más esperados por los millones de fans de la pareja.

    Según informó el ex integrante de One Direction,tanto la bebé como su esposa se encuentran bien de salud y no presentaron ninguna complicación médica.

    Malik realizó una publicación en sus redes sociales, en la que además compartió una foto de la mano de la bebé sujetando la suya. Así decía el comentario:

    «Nuestra bebé ya está aqui, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante».

    El comentario hizo que las redes sociales estallaran de alegría proveniente de los fans de la pareja quienes dieron una difusión masiva a la noticia.

    Gigi, aunque un poco más tarde, también compartió una foto en sus redes sociales. «Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorados», expresó la recién madre.

    La pareja se manejó con mucha discreción sobre el tema durante su embarazo. La misma Gigi decidió suspender sus proyectos de modelaje trabajando en contadas ocasiones, siendo la más reciente en donde aparecía ya mostrando un crecimiento notable de su cuerpo a causa de su embarazo, cosa que hizo que los seguidores enloquecieran de gusto.

    Mira también:

    Así celebró Daniela Ospina su cumpleaños

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad