Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 agosto, 2020

    Gigi Hadid y Zayn Malik esperan emocionados la pronta llegada de su bebé

    A pocos días del nacimiento de su primer hijo, la feliz pareja se encuentra en la ciudad de nueva York alistando los últimos detalles para darle la bienvenida.

    Zayn Malik y Gigi Hadid, quienes esperan el nacimiento de su primogénito en septiembre.

    Gigi Hadid y Zayn Malik se encuentran emocionados mientras se preparan para el nacimiento de su primer bebé, una niña, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja en declaraciones para E! News.

    La supermodelo y el cantante británico están a pocas semanas de recibir a su primera bebé, lo que se espera que suceda en el mes de septiembre. Los últimos días los están disfrutando en la ciudad de Nueva York, donde la pareja reside y tiene pensado recibir al miembro de su pequeña familia.

    Instagram @gigihadid.

    De acuerdo a la fuente, el embarazo de Gigi Hadid durante la cuarentena ha sido muy especial y bueno para ella y Zayn Malik, pues les permitió desaparecer de los focos y concentrarse en su relación. “Zayn y Gigi están muy emocionados y les ha encantado esta experiencia juntos”, aseguró la fuente, que detalló cómo la belleza de orígenes palestinos y el joven ex miembro de One Direction se preparan para el gran día.

    Están leyendo libros de paternidad, se han divertido planeando el cuarto de la bebé y escoger los objetos juntos. Las cosas están yendo muy bien, y están más cerca que nunca como pareja”, añadió.

    View this post on Instagram

    baby daddy ☺️

    A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

    La familia de Gigi Hadid también se encuentra muy feliz por la nueva bebé. Yolanda, la madre de la rubia modelo, ha sido de mucha ayuda para su hija mayor, aseguró otra fuente a E! News en el mes de abril. “[Gigi] está tan feliz de estar con su mamá en todo esto y está aprendiendo mucho sobre ser madre”.

    Igualmente, Gigi querría mantener un poco el estilo de vida que ha tomado este año una vez su embarazo llegue a término. La modelo “está disfrutando realmente la vida bajo perfil”. “Ellos pasan mucho tiempo afuera en los campos abiertos y tienen mucho espacio para ellos en la casa (en Pennsylvania). Es un agradable cambio de ritmo y Gigi no quiere regresar a una vida caótica”.

    View this post on Instagram

    ❣️🍰

    A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

    La noticia del embarazo de Gigi Hadid se anunció el pasado mes de abril y fue luego confirmado por Yolanda Hadid y la misma Gigi en diferentes entrevistas. Actualmente, la modelo vive en un apartamento en Manhattan con Zayn Malik.

    Este apartamento, de un valor de más de 5.8 millones de dólares, Hadid lo mostró en Instagram luego de que terminara la remodelación. “Pasé todo el año pasado diseñando y planeando”, escribió sobre lo que calificó como su “proyecto pasión / lugar soñado”.

    No te pierdas:

    Karol G y Anuel AA celebraron 2 años juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad