Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 11 mayo, 2020

    Gianluca Vacchi se convertirá en padre junto a su novia Sharon Fonseca

    El excéntrico dj italiano y su novia sorprendieron a sus seguidores con su anuncio el día de las madres.

    Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

    El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi y su compañera, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca, anunciaron este domingo 10 de mayo de 2020, que están esperando su primer hijo.

    En un corto video que ambos publicaron en sus redes sociales, Gianluca tomó de primero la palabra, mientras que en un principio Sharon se limitó a acentuar con cada gesto las palabras de su pareja. ‘Cuando en algún momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon’, dijo el dj quien cumple 53 años el próximo agosto.

    ‘Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo’, dijo en inglés al respecto.

    Sharon, en español, añadió que ambos querían enviarles bendiciones a ‘todas las mamis’, en especial a su mamá y también a su suegra. La actriz y modelo culminó el video agradeciendo a su pareja por darle ‘el regalo más grande.

    Así las cosas, Gianluca Vacchi logró hacer realidad su deseo de convertirse en padre antes de cumplir 60 años, como consignó en julio de 2018 a la revista ‘LiberiTutti’ del diario italiano ‘I; Corriere della Sera’: ‘Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60’.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad