Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 abril, 2021

    Gianluca Vacchi anuncia que su hija con Sharon Fonseca fue operada de enfermedad congénita

    «Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre», escribió el famoso DJ en su publicación en Instagram.

    Instagram @gianlucavacchi

    La bebita de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, Blu Jerusalema Vacchi, fue sometida a una cirugía de paladar hendido y a través de Instagram el famoso músico compartió su sentir y habla también de lo duro que fue para él y su pareja, atravesar por este momento. Destaca la fuerza de su bebé y se solidariza con los padres de familia que como él han tenido que vivir una situación similar.

    “A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, expresó Gianluca Vacchi.

    “¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”.

    No cabe duda que este momento ha sido duro para el italiano, quien confiesa haber llegado hasta las lágrimas con este escrito: “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”.

    Sharon Fonseca compartió el mismo mensaje de su esposo. A este, celebridades como la colombiana Luisa Fernanda W han reaccionado, brindándole todo su apoyo. «Todo el amor del mundo para ustedes», escribía la también madre de un pequeño, Maximiliano, con el cantante Pipe Bueno. Así también lo hizo la actriz y comediante mexicana Consuelo Duval: “Abrazo de mamá a mamá. Bendito sea Dios”.

    La mamá de Blu acompañó sus palabras con un video en el que se puede ver a la bebita de seis meses en el hospital.

    Cabe destacar, que desde el pasado mes de diciembre, la pareja de famosos compartió que su pequeña hija había nacido con una afección de salud. Fue en la revista Hola USA en donde Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron por primera vez a su hija y en exclusiva para dicha publicación, la pareja externó que su bebé nació con tal anomalía congénita.

    «Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros«, detalló en aquel momento Vacchi. 

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe